Farmacia.com.do

VISIÓN GENERAL

La disponibilidad de medicamentos en República Dominicana ha sido siempre un tema pendiente, en especial para personas con una condición médica permanente que requieren acceso a los mismos de una forma periódica.
Partiendo de esta necesidad, nace farmacia.com.do, la primera plataforma en línea para la gestión y comercialización de tratamientos médicos en el país.

RETO

El reto consistía en plantear la marca no sólo como herramienta de compra en línea, sino como algo más: un asistente de salud que permite a los usuarios seguir sus tratamientos médicos al pie de la letra haciendo que los mismos sean más eficientes, económicos y cómodos.

SOLUCIÓN

Definimos la identidad conceptual para farmacia.com.do tomando en cuenta los aspectos diferenciadores: precio asequible, disponibilidad, acceso 24 horas, asistencia en el servicio. Desarrollamos un ícono que recoge elementos gráficos del mundo de la salud y los fusiona con elementos del mundo virtual y creamos un entorno visual para la marca que refleja salud, bienestar, tranquilidad y conocimiento.

CLIENTE

Farmacia.com.do

SERVICIOS

Identidad Conceptual
Personalidad Gráfica


FONPER
LBC