Sitmo

VISIÓN GENERAL

HT Sistemas, conocida en el mercado por su marca Worldlink, es una empresa de integración de sistemas tecnológicos decidida a marcar una tendencia en República Dominicana, creando un proyecto tecnológico con una propuesta innovadora, al mismo tiempo que sencilla y de alta productividad. Marcar tendencias siempre conlleva peligros que en inicio son poco visibles para los innovadores.

RETO

El proceso de conceptualización estratégica de la nueva marca nos llevó a realizar un ejercicio de introspección de la marca.
Entendimos su cultura, su pensamiento y sobre todo, sus necesidades y preocupaciones personales, utilizando estos elementos en la conceptualización de una identidad cálida y cercana, afirmando que los beneficios están íntimamente ligados al hecho de brindar soluciones tecnológicas para simplificar la vida y hacerla más plena.
Así nace esta nueva propuesta en el mercado con la intención de cambiar la percepción que todos tenemos sobre la tecnología.

“Queremos que la tecnología sea amigable, queremos hacerla productiva y sencilla. Nuestro compromiso es con aquellas cosas que son importantes para nuestros clientes: su tiempo, su familia y sus negocios”
César González, Director General en República Dominicana

SOLUCIÓN

Adicional al proceso de conceptualización estratégica, el reto de nuestro equipo estuvo centralizado en diseñar un nombre cuyas características recogieran la esencia de la marca y a la vez pudieran colocarla con facilidad en la mente del consumidor; tomando en cuenta factores como la fonética, la etimología y la sonoridad.
El nombre SITMO surge a partir de la unión de los conceptos centrales que definen la propuesta comercial de la marca: soluciones, innovación, tecnología y movilidad.
Para la personalidad gráfica de SITMO, decidimos crear una identidad totalmente diferente al código habitual del sector tecnológico. Colores cálidos, síntesis gráfica estilizada, selección de un ave como símbolo de organización, simplicidad y alta productividad, el nombre representado en minúsculas; todos estos detalles se combinan para brindar una imagen única, distinta y representativa de los valores de la marca.

CLIENTE

Sitmo

SERVICIOS

Exploración
Estrategia de marca
Naming
Personalidad gráfica

Odontis
PGA