Marmolero

VISIÓN GENERAL

Grupo Ibero cuenta con una amplia preponderancia en el mercado de productos y servicios para el diseño y la construcción. Con la finalidad de ofrecer a sus clientes materiales premium en el rango de piedras preciosas y semipreciosas -mármol, granito, cuarzo, etc.- nace la marca Marmolero.
Con una visión clara, Marmolero necesitaba una identidad conceptual que diera a conocer sus valores y su filosofía, para luego expresarla a través de una personalidad sólida y coherente con sus objetivos.

RETO

Para BrandInc, Marmolero necesitaba proyectar una imagen fuerte y con todas las características de un servicio experto, de alta calidad, pero sin llegar a parecer inalcanzable. ¿Cómo combinar valores cómo elegancia, calidad, exclusividad con una filosofía que pone todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades y deseos de un amplio segmento del mercado?

SOLUCIÓN

A través de estudios de exploración y su posterior análisis, definimos estratégicamente cada uno de los aspectos esenciales de la marca Marmolero: sus valores, su misión, su filosofía y lo tradujimos a cada una de las acciones de la marca: Marmolero piensa en las soluciones, su experiencia y la calidad de sus productos le permite ser un asesor de espacios del más alto nivel.
En términos de personalidad visual, definimos y amplificamos los aspectos más notables de la marca: elegancia, sobriedad y calidad premium y los tradujimos en un logotipo sencillo y perdurable.

CLIENTE

Marmolero – Grupo Ibero

SERVICIOS

Exploración
Estrategia de Marca
Personalidad Gráfica

Banzai
Oficina Senatorial de Santiago