Las Terrazas

VISIÓN GENERAL

Las Terrazas Golf & Relax Residences es un extraordinario complejo de residencias con una serie de características muy convenientes para un proyecto de su tipo: a sólo 5 minutos del aeropuerto, cerca de las blancas arenas de la playa de Bayahibe y un campo de golf de 18 hoyos. Las Terrazas incluye 32 lujosas residencias y una exclusiva casa club.

RETO

Desarrollar una imagen consistente con las diversas ventajas del proyecto Las Terrazas, una imagen que pudiera reflejar el ambiente de lujo, confort y tranquilidad que lo caracterizan.  

SOLUCIÓN

Optamos por una selección de colores vibrantes: el verde de los campos de golf, el azul de los cielos y el color arena de las playas, todos agrupados bajo un color corporativo fuerte y distintivo. El nombre se dispuso en una tipografía clásica, serif, que expresara el lujo y la exclusividad de las residencias.
Adicional a esto, creamos un lenguaje visual coherente y apropiado a la nueva marca para reflejar el ambiente de tranquilidad y relajación que se vive en Las Terrazas.

CLIENTE

Las Terrazas Golf & Relax Residences

SERVICIOS

Personalidad gráfica

Infotep
MESCYT