ILS

VISIÓN GENERAL

Con la apertura del comercio internacional y el fomento de la competitividad en los diversos países de la región y el mundo, los servicios de logística han adquirido un papel preponderante en la conquista de nuevos mercados.

RETO

BrandInc fue seleccionada por ILS -International Logistics Solutions- para replantear su identidad visual.
La mayoría de competidores en el sector no abordan el tema de percepción de forma contundente, haciendo que la personalidad gráfica, en la mayoría de los casos, se proyecte como genérica y poco profesional, limitando las oportunidades de reflejar un conjunto de valores y formas de trabajo diferenciadores en el mercado y dejando una amplísimo mundo de posibilidades para explotar en dicho sentido.

SOLUCIÓN

Abordamos el proyecto desde varios caminos exploratorios, sin embargo todos compartían la misma premisa: enfocar y multiplicar conceptos básicos que no han sido explotados antes y adueñarnos de ellos.
Mediante un icono abstracto expresamos las ideas que redujimos a esenciales: dinamismo, modernidad y capacidad.
Desarrollamos una paleta de colores cálida con base en rojos, naranjas y amarillos más un color neutro. A través de la tipografía y un estilo de composición estándar para la marca afianzamos aún más los conceptos de movimiento y agilidad.

CLIENTE

ILS

 CATEGORÍA

Personalidad gráfica


Vitilla Champs
Banzai