Da Silva

VISIÓN GENERAL

Da Silva 4 es la verdadera torre residencial del siglo XXI. Su diseño arquitectónico contemporáneo y su espectacular vista al mar lo convierten en la opción ideal para las familias con un estilo de vida moderno.

RETO

La mayoría de los proyectos inmobiliarios urbanos carecen de una identidad en sentido estricto. Una estrategia mercadológica exitosa para Da Silva 4 debía incluir, por supuesto, una identidad de alta recordación y que fuera coherente con la esencia del proyecto. Traducir en imagen y percepción los valores inherentes a la marca fue nuestro principal reto.

SOLUCIÓN

En una vista general del proyecto, era imposible no notar el ángulo de los balcones y su diseño vanguardista, tomando como inspiración estos rasgos implementamos una identidad basada en un logo tipográfico, que nos ofrecía una rápida identificación a la vez que sugería el estilo propio del proyecto. Aunado a esto definimos una selección tipográfica y cromática única para garantizar la coherencia y consistencia de los materiales a través de los medios.

CLIENTE

Da Silva 4

 SERVICIOS

Personalidad Gráfica


Primicias de América
EXAE