Carnaval Vegano

VISIÓN GENERAL

Más de 500 años de tradición engalanan esta fiesta del pueblo de La Vega.
Los inicios del Carnaval Vegano se ubican en el parque central, donde cada domingo durante el mes de febrero, los veganos salían a lucir sus trajes de carnaval expresando con diversas formas, tamaños y colores sus diferentes interpretaciones sobre el Diablo Cojuelo.

RETO

Nuestro reto al crear la personalidad gráfica del Carnaval Vegano se centró en poder expresar los elementos propios de esta fiesta popular: la energía, el color, la calidez y la creatividad, al mismo tiempo que proyecta la evolución y su estatus actual: el carnaval más importante de la República Dominicana.

SOLUCIÓN

La intensidad y la energía del Carnaval sirvieron para inspirar una gama de colores cálidos y una composición de los elementos que, combinados entre sí, se traducen en una imagen de clara identificación.
La elección de un logo tipográfico facilita el reconocimiento y la reproducción en los diferentes medios y formatos. La tipografía expresa, a su vez, el carácter popular y espontáneo del Carnaval Vegano.
La mezcla de estos elementos y la coherencia a través de los puntos de contacto de la marca proyectan al Carnaval como un evento de la cultura popular que es seguro y organizado, comercialmente viable y con características internacionalmente potables.

CLIENTE

Carnaval Vegano

SERVICIOS

Personalidad Gráfica


LBC
Hippolito