Cámara de Diputados

VISIÓN GENERAL

La Cámara de Diputados de la República Dominicana es una institución que históricamente ha desempeñado un papel trascendental en la construcción de la democracia en el pais. Sin embargo, tanto la imagen de actor primordial en los cambios sociales, como el compromiso inherente a su labor, se veían diluidos por una escasa organización a nivel de marca y una identidad visual no cohesionada.

RETO

Luego de realizar un análisis de fortalezas y oportunidades, observamos que la Cámara de Diputados requería una garantía de coherencia en todas sus formas de comunicación, y que a su vez estos lineamientos reflejaran el carácter de sobriedad y solemnidad internos de la Cámara y al mismo tiempo los combinara con los nuevos valores de cercanía y modernidad propios de la democracia participativa.

SOLUCIÓN

BrandInc creó los lineamientos básicos de la nueva identidad, tipificamos todos los elementos relativos: tipografía, colores, aplicaciones de la marca, etc. Estandarizamos las piezas para garantizar la cohesión a través de diferentes medios: portadas, papelería, señalización, etc.

CLIENTE

Cámara de Diputados de la República Dominicana

SERVICIO

Personalidad Gráfica


EXAE
Glin Dominicana