Berry Whale

VISIÓN GENERAL

 Hace diez años nace Berry Whale en la República Dominicana con el foco de convertirse en la empresa líder en Marketing Turístico en Latinoamerica.  Al día de hoy cuenta con presencia en distintos países posicionada como una empresa de innovación, tecnología y soluciones que funcionan.

RETO

Para Brandinc el reto se cimentó en poder crear un proyecto de arquitectura de marca y personalidad gráfica que pudiera reflejar al madurez de la empresa y su evolución sin perder elementos esenciales de su posicionamiento, haciendo énfasis en el mundo digital.

SOLUCIÓN

El mar y sus especias conectan el mundo convirtiéndose en esta propuesta en el lente a través del cual vemos a la ballena navegar en las profundidades.  La ballena y su forma bajo el agua sirvieron como inspiración en este sistema gráfico democrático cuyo objetivo es reflejar el dinamismo, elasticidad y capacidad de adaptación de Berry Whale como equipo.  Cada estructura de país contará con su propia sistema y este sistema que muta y se mueve se convertirá en el eje conector de la propuesta de la marca.

CLIENTE

Berry Whale, Marketing Turístico

SERVICIO

Personalidad gráfica
Estrategia de Marca
Arquitectura de Marca


 

Tigres del Licey