Altos de la Ribera

VISIÓN GENERAL

Altos de la Ribera es un conjunto de residencias vacacionales y un resort junto al río Jimenoa, enclavado en medio de uno de los paisajes más impresionantes de la República Dominicana: la cordillera central. Con una oferta novedosa para los amantes de la vida en el campo, el proyecto ofrece los más altos niveles de confort junto a la posibilidad de obtener una retorno de la inversión a través de la renta.

RETO

Altos de la Ribera seleccionó a BrandInc para desarrollar una imagen coherente con sus características. Captar la esencia de este innovador proyecto y convertirla en una imagen memorable fue nuestro principal reto; apelar, en una sola imagen, tanto al público que busca un destino temporal en la ciudad de Jarabacoa, como a las audiencias que piensan hacer una inversión.

SOLUCIÓN

Capturamos la esencia del río, el verdor de las montañas y el clima fresco de la cordillera para expresarlo a través de la personalidad gráfica del proyecto. Además desarrollamos una marca hermana, el exclusivo Ribera Country Club, para identificar las diferentes amenidades que recoje el proyecto en un solo lugar.

CLIENTE

Altos de la Ribera

SERVICIO

Personalidad Gráfica


Al Horford
Unazucar