Al Horford

VISIÓN GENERAL

El baloncesto en la República Dominicana va en franco crecimiento impulsado por la entrada de varios jugadores a la mejor liga del mundo, la NBA. Dentro de este selecto grupo de jugadores dominicanos, hace tres años, ingreso Al Horford, el cual, en su corta carrera ha cosechado importantes frutos tales como promediar doble-doble y a la vez ser electo al juego de estrellas de la NBA. Primer dominicano en lograrlo.

RETO

BrandInc fue convocado para diseñar la plataforma gráfica de los eventos deportivos locales e internacionales. Una identidad gráfica para esta plataforma para estos eventos deportivos de AL Horford debe reflejar aquellos atributos propios del atleta. Responsabilidad, limpieza, orgullo nacional, versatilidad y determinación.

SOLUCIÓN

La personalidad gráfica conceptualizada por el equipo de BrandInc busco ante todos poder cumplir con reflejar de manera fiel aquellos atributos de Al Horford junto a la necesidad de que la misma pudiese vivir internacionalmente y a la vez poder convertirse en una marca país.
Optamos por una solución tipográfica y estilizada utilizando los colores que reflejan el orgullo nacional junto al ícono más representativo del baloncesto.

CLIENTE

Al Horford

 SERVICIOS

Personalidad Gráfica


Siarq
Altos de la Ribera