BRAND ROOM

BRAND MANAGEMENT SYSTEM

Brand Room es una plataforma digital y en línea creada por BrandInc y nuestro socio estratégico DIX, Digital Agency con el objetivo recopilar, organizar, manejar y almacenar todos los elementos conceptuales y visuales de la marca tales como logos, tipografías, lineamientos de uso, imágenes, formatos, colores, etc.
Sin dudas una herramienta indispensable para construir desde dentro de la organización un proceso de gestión de marca coherente y consistente a través de los espacios donde la marca está presente.

Brand Room es dinámica, eficiente y fácil de usar por lo que ahorra tiempo y dinero al usuario y a la empresa.

BENEFICIOS
Simplifica la gestión consistente de la marca.
Proporciona a los usuarios los elementos digitales de la marca en el formato que requieren junto a los lineamientos que necesitan para que la misma sea aplicada correctamente. Ya sea en ai, eps, pdf, tiff, jpg, etc.
Libera tiempo y recursos al departamento de mercadeo incrementando la productividad.
Facilita la identificación de los elementos que componen la marca.
Alinea el conocimiento en el manejo de la marca de todos los involucrados en la gestión de la misma; gerentes, supervisores, clientes y/o suplidores.
Permite el control de los elementos que componen la marca.

CARACTERÍSTICAS
Organiza y agrupa de manera eficiente los elementos de la marca en un espacio virtual , disponible 24 horas, 7 días a la semana desde cualquier lugar con conexión al internet.
Espacio con políticas de seguridad y acceso regulado a través de usuario y contraseña.
Soporte y mantenimiento constante del sistema.
Permite el envío de archivos específicos directamente desde la plataforma al correo electrónico deseado.
Actualizaciones y mejoras constantes a la plataforma a partir de la evaluación e impresiones de los usuarios.
Motor de búsqueda interno que facilita el acceso y permite la identificación de los archivos disponibles dentro de la plataforma.
Permite la personalización y adaptación de acuerdo a la esencia y personalidad de cada marca, proyectando de manera íntegra la misma.
Dispone de capacidad para catalogar y almacenar elementos multimedia tales como fotos, videos y audio a solicitud del cliente.


PROCESO DE GESTIÓN BRAND ROOM

EXPLORACIÓN
Esta etapa contempla el levantamiento de información e identificación de los elementos que componen la marca.

ESTANDARIZACIÓN Y FORMALIZACIÓN
Proceso a través del cual estandarizamos los archivos, los catalogamos y preparamos para la plataforma. En caso de que el cliente no cuente con los elementos debidamente preparados y definidos, BrandInc procederá a la creación de dichos elementos (esto tiene un costo adicional).

CONFIGURACIÓN
Luego de contar con todos los elementos que componen la marca, esta etapa contempla la configuración de los archivos digitales en el sistema, su etiquetado y categorización.

PERSONALIZACIÓN
Adaptamos y personalizamos la plataforma a los lineamientos de la marca de cada cliente.

IMPLEMENTACIÓN
Puesta en marcha de la plataforma y entrenamiento de uso al cliente. Entrega de ID y password.

¿INTERESADO EN NUESTRA SOLUCIÓN?